Se acerca un momento crucial para nuestra comunidad educativa: las elecciones para elegir a nuestros representantes en el Gobierno Escolar. Este próximo jueves, tendremos la oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto y elegir al Contralor Estudiantil y al Personero que nos representarán durante el próximo período escolar.

¿Por qué es importante participar? Porque estas elecciones son una oportunidad única para hacer escuchar tu voz y contribuir al mejoramiento de nuestra institución educativa. Tú tienes el poder de elegir a aquellos estudiantes que serán responsables de velar por nuestros derechos, defender nuestros intereses y promover el bienestar de todos.

El Contralor Estudiantil será el encargado de fiscalizar el manejo de los recursos destinados a actividades estudiantiles, garantizando transparencia y eficiencia en su gestión. Por otro lado, el Personero será nuestro representante legal, encargado de velar por el respeto a nuestros derechos y promover la convivencia pacífica en nuestra comunidad.

¿Cómo puedes participar? Es muy sencillo. El día jueves, acude a las urnas y ejerce tu derecho al voto de manera responsable y consciente. Infórmate sobre las propuestas de los candidatos y elige a aquellos que consideres más idóneos para representarnos.

Recuerda que tu voto es importante y puede marcar la diferencia en el rumbo de nuestra institución. ¡No dejes pasar esta oportunidad de ser parte activa del Gobierno Escolar!

¡Te esperamos el próximo jueves en las urnas!

Conoce nuestros candidatos a Contralor.

Conoce nuestros candidatos a Personero