OJO Si usted es Padre, Madre o Acudiente, y quiere solicitar EL BONO MERCADO ante la Secretaría de Educación

Los invitamos a visitar la siguiente página web  (click Aquí)

El departamento de orientación de la institución informa que el canal de comunicación(Correo Electrónico), será teniendo en cuenta horarios y jornadas. Para ver los nombres, sedes, jornadas y correos electronicos hacer Click Aquí

YA ESTA PUBLICADA LA SEGUNDA GUÍA CLASSROOM  del departamento de orientación click aquí

• Orientaciones Actividad Celebración día del Agua y la Tierra 2020
  1. Dar clic en la imagen anterior (Logo Ecología Verde) o ingrese a la página web de Ecología Verde y busque el articulo Las 7R (https://www.ecologiaverde.com/7r-redisenar-reducir-reutilizar-reparar-renovar-recuperar-y-reciclar-2066.html).
  2. Realizar la lectura de la temática.
  3. Acordar con los miembros de su hogar, las prácticas ecológicas para implementar o reforzar las acciones ambientales en pro del cuidado del nuestro planeta.
  4. Destinar un lugar dentro de su vivienda para ubicar los elementos que puedan ser reutilizados o reciclados, que se puede denominar rincón ecológico. Diseñar o elaborar los recipientes para la clasificación adecuada y recolección de los materiales, tener en cuentas las condiciones adecuadas para el almacenamiento de estos elementos.
  5. Tomar la evidencia del rincón ecológico de su hogar mediante una foto de 10 cm x 15 cm (alto x ancho),

En la foto debe aparecer el nombre del lugar (Rincón Ecológico – Punto Verde u otro) y los apellidos de la familia.

1. Elaborar el compromiso familiar frente al cuidado del medio ambiente y el uso adecuado del rincón ecológico, este compromiso deberá ser firmado por su acudiente y usted, el docente de Ciencias Naturales participará como garante.

El día 24 de marzo entregar al docente de la primera hora de clase el compromiso familiar según el modelo sugerido.

Para descargar el formato para realizar el compromiso familiar frente al cuidado del medio ambiente y el uso adecuado del rincón ecológico dar clic en la imagen.