OJO Si usted es Padre, Madre o Acudiente, y quiere solicitar EL BONO MERCADO ante la Secretaría de Educación

Los invitamos a visitar la siguiente página web  (click Aquí)

El departamento de orientación de la institución informa que el canal de comunicación(Correo Electrónico), será teniendo en cuenta horarios y jornadas. Para ver los nombres, sedes, jornadas y correos electronicos hacer Click Aquí

YA ESTA PUBLICADA LA SEGUNDA GUÍA CLASSROOM  del departamento de orientación click aquí

PEI: EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA

PLAN ESCOLAR DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS PEEC 2019

COLEGIO TOM ADAMS IED

PROYECTO LOGOTIPO  BRIGADISTAS: ELABORANDO  NUESTRO LOGO.

OBJETIVO:

1. Afianzar la pertenencia e identidad  con el colegio Tom Adams.
  2. Elaborar un logotipo que identifique el proyecto de Emergencia y Contingencia PEEC del colegio Tom Adams.

DESCRIPCIÓN:

Se hace una convocatoria abierta  a los estudiantes  desde los grados tercero a undécimo de las sedes A y B, jornada Mañana  y Tarde, para proponer un logo que identifique el brigadista Tomadamista.

Este logotipo debe tener las siguientes características:

• El logo debe ocupar todo el espacio de una hoja blanca tamaño carta.
  • No debe tener texto por fuera de la imagen principal.
  • Debe tener colores vivos y llamativos, no necesariamente los  de los símbolos de la institución, no en blanco y negro.
  • Debe ser original, expresando la cultura Tomadamista, debe comunicar el perfil de un brigadista.
  • Puede ser elaborado con cualquier técnica de dibujo (vinilo, acuarela, colores, témpera entre otros ).

CRONOGRAMA:

• Lanzamiento de la convocatoria: 13 de Septiembre 2019 En la formación y en los salones de matemáticas.
  • Recepción de propuestas: Del 16 de septiembre al   27 de Septiembre
  • Selección de los 10 mejores por parte de los estudiantes de Comunicación gráfica a cargo del profesor Diego Estrada. Del 30 de Septiembre al 3 de Octubre.
  • Selección final del Logo del Colegio por parte de los estudiantes, a partir de los 10 seleccionados anteriormente. 17 de Octubre
  • Digitalización: Del 18 de Octubre al 25 de Octubre
  • Presentación a la comunidad Tomadamista: 8 de Noviembre del 2019.

PREMIOS:

DIGITALIZACIÓN DEL LOGOTIPO .

A los que presenten propuestas con   las características solicitadas  se les dará una nota adicional de 5.0.

A los diez finalistas quedarán eximidos de las pruebas bimestrales.

A la propuesta ganadora se le dará un premio sorpresa.