PRESENTACIONES DE GRADO MEDIA INTEGRAL

El pasado martes 5 de noviembre se llevaron a cabo las presentaciones de grado de los estudiantes de grado 11, dicha presentación está alineada a los valores institucionales y al PEII del mismo ““Educación en Tecnología para el Mejoramiento de la Calidad de Vida”” buscan que el estudiante aplique de forma efectiva los conocimientos adquiridos durante las Media Integral.

Estimado integrante de la comunidad educativa, a continuación encontrará cada uno de los roles que existen en la comunidad educativa (Estudiante, docente o directivo docente, administrativo). identifique el que le corresponde y responda las encuestas para contribuir al mejoramiento institucional.

PEI: EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA

PLAN ESCOLAR DE EMERGENCIAS Y CONTINGENCIAS PEEC 2019

COLEGIO TOM ADAMS IED

PROYECTO LOGOTIPO  BRIGADISTAS: ELABORANDO  NUESTRO LOGO.

OBJETIVO:

1. Afianzar la pertenencia e identidad  con el colegio Tom Adams.
  2. Elaborar un logotipo que identifique el proyecto de Emergencia y Contingencia PEEC del colegio Tom Adams.

DESCRIPCIÓN:

Se hace una convocatoria abierta  a los estudiantes  desde los grados tercero a undécimo de las sedes A y B, jornada Mañana  y Tarde, para proponer un logo que identifique el brigadista Tomadamista.

La convocatoria para seleccionar un logo brigadista Tom Adams, llevó a la presentación de propuestas que en su momento fueron analizadas por los integrantes del proyecto.

En este artículo se invita a la comunidad a participar activamente en la votación a través del formulario que se creo para este fin.

click en el siguiente enlace.

Por: Gabriela Galvis Ramírez*

En una apartada aldea del espeso Chocó, un viejo poeta necesitado habitaba una choza acogedora. Era feliz, aun por encima de su agobiante pobreza y soledad. Tejía y tejía trajes fabulosos;

PROYECTO TRANSVERSAL DE

EDUCACIÓN SEXUAL